
El equipo Brawn GP ha reanudado sus pruebas en el Circuito de Jerez hoy, en el sur de España, tras el éxito de la prueba del debut del coche BGP 001 en Barcelona, la semana pasada. En la última prueba de tres días, antes del inicio de la temporada 2009 de Fórmula Uno, el equipo continuará la evaluación y el desarrollo de su nuevo coche antes de la primera carrera en Melbourne.
Rubens Barrichello estuvo al volante del BGP 001 y completó hoy 107 vueltas al circuito de Jerez, consiguió el mejor tiempo y completó una serie pruebas reglajes y neumáticos, además de una serie de simulaciones de salidas de carrera.
Rubens seguirá pilotando para su equipo por la mañana, antes de que su compañero Jenson Button se haga cargo en la sesión de la tarde para el resto de día y medio de la prueba.
Rubens Barrichello
“Tuvimos un buen día en la prueba de hoy, completando más de un centenar de vueltas del circuito de Jerez. Hacia más calor en Jerez del que hizo en Barcelona la semana pasada y, por tanto, más representativo de la temperatura que podemos esperar para las primeras carreras, por lo que es una buena preparación para mí y para el coche. El coche funcionó muy bien, una vez más, y estamos aumentando nuestra comprensión de sus características cada día. “
No hay comentarios:
Publicar un comentario